Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja

Dirección: C. del Olmo, 2, 26212 Sajazarra, La Rioja, España.
Teléfono: 941320223.

Especialidades: Parrilla, Taberna.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Chimenea, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Histórico, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1178 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Restaurante Taberna Asador Ochavo

Restaurante Taberna Asador Ochavo C. del Olmo, 2, 26212 Sajazarra, La Rioja, España

⏰ Horario de Restaurante Taberna Asador Ochavo

  • Lunes: 10:30–24:00
  • Martes: 10:30–24:00
  • Miércoles: 10:30–24:00
  • Jueves: 10:30–24:00
  • Viernes: 10:30–24:00
  • Sábado: 10:30–1:00
  • Domingo: 10:30–24:00

El Restaurante Taberna Asador Ochavo se encuentra ubicado en la calle del Olmo número 2, en Sajazarra, La Rioja, España. Este establecimiento cuenta con una amplia oferta de platos, especializándose en parrilla y taberna. Además, ofrece un servicio de terraza, para llevar y comer allí, y también puede disfrutar de la comida en su domicilio. El café y la carta de vinos son destacados en este lugar.

Especialidades y características

  • Parrilla
  • Taberna
  • Terraza
  • Para llevar
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Buen café
  • Buena carta de vinos
  • Buenos postres
  • Chimenea
  • Comida
  • Cena
  • Cenar solo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comedor privado
  • Comida rápida
  • Comida saludable
  • Licores fuertes
  • Platos pequeños
  • Vino
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
  • Aseos
  • Bar
  • Acogedor
  • De moda
  • Histórico
  • Informal
  • Tranquilo
  • Grupos
  • Turistas
  • Se recomienda hacer una reserva para el brunch
  • Se recomienda hacer una reserva para comer
  • Se recomienda hacer una reserva para cenar
  • Se aceptan reservas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Adecuado para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito

Opiniones

El Restaurante Taberna Asador Ochavo cuenta con una media de opinión de 4/5 según 1178 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan el ambiente agradable, el precio calidad y el servicio. Algunos de los platos recomendados son la morcilla y los pimientos asados, así como el menú riojano que incluye pollo y chuletillas a la brasa. Se precisa hacer una reserva para disfrutar de la oferta de comida en este establecimiento.

👍 Opiniones de Restaurante Taberna Asador Ochavo

Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja
Juan C.
5/5

Un lugar agradable en Sajazarra para comer y descansar después de visitar el pueblo. Todo razonable, precio calidad y servicio. Tienen un menú por 29 € mas bebida. Yo comi la morcilla y los pimientos asados y estaban muy buenos.

Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja
Moni D.
4/5

Optamos por menú riojano con pollo y chuletillas a la Brasa.El pollo estaba buenissssimo.Nos atendieron muy bien

Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja
May D.
5/5

Tremendo sitiazo en un precioso y pequeño pueblo. Nos atendieron pasadas las 15h, cosa de agradecer. Comimos el menú de 28€, un acierto. Con ensalada, morcilla y chorizo picante. Los principales, la mejor lubina de mi vida! La carne también muy buena. Postres caseros increíbles. Ojalá pasemos por allí pronto

Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja
Conociendo E. M.
5/5

Muy buena experiencia, buena atención y servicio rápido. Carta y menú, comedor amplio y calentito (lo visitamos en febrero). Muy recomendable y la comida muy buena y casera.

Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja
Arantxa L.
5/5

No teníamos ningún plan y aparecimos en Sajazarra por casualidad. El pueblo bonito y quedarnos a comer allí, una gran elección.
Llegamos sin reserva y no nos pusieron ninguna pega y eso que estaba bastante llenos, y con muchas mesas reservadas.
Elegimos el menú, muy bueno. El servicio super atento y el sitio muy cálido y confortable.

Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja
Gonzalo J.
5/5

Nos atendieron sin reserva, todo super rápido, muy buena atención y la comida muy rica.

Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja
David F.
4/5

Comimos un poco lo típico del restaurante: secreto y pollo a la brasa, choricillos, morcilla y croquetas. Estaba todo muy bueno aunque quizás algo caro teniendo en cuenta la ubicación.

El servicio coincidió con una mesa de 20 personas y por lo tanto fue un poco lento pero es algo comprensible.

La apariencia del lugar es lo que cabe esperar de una taberna de pueblo: tradicional, mesas de manera y ambiente campechano. Una buena experiencia en general.

Restaurante Taberna Asador Ochavo - Sajazarra, La Rioja
Aitziber L.
3/5

Una decepción. Ya hemos venido varias veces este año, y esta vez nos vamos con muy mal sabor de boca.
La comida escasa, para el precio deja mucho que desear. La camarera un encanto pero tiene. 2 camareras para todo un comedor. Van de lado a lado corriendo, les pides algo y se les olvida porque están de trabajo hasta el cuello. Mi pareja y yo hemos acabado comiendo solos mientras los otros 4 miraban como comíamos, porque ellos hacía como 20 minutos que habían acabado su comida y nosotros seguíamos esperando nuestro entrecot. Yo lo pido que sangre y me lo traen demasiado hecho. Me pensaré si vuelvo a venir, porque me voy muy decepcionada.

Subir