Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante

Dirección: Plaça Major, 26, 03750 Pedreguer, Alicante, España.
Teléfono: 965760579.
Página web: manuserran.com
Especialidades: Parroquia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer

Información sobre la Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer

Ubicada en el corazón de Pedreguer, Alicante, España, la Parròquia de la Santa Creu es un lugar de gran importancia religiosa y cultural para la comunidad local. Su dirección es Plaza Major, 26, 03750 Pedreguer, Alicante, España, y su número de teléfono para consultas es 965760579. Para aquellos interesados en saber mÃs, la pÃgina web oficial es manuserran.com, donde encontrarÃn detalles exhaustivos sobre la parroquia.

Las características destacadas de esta parroquia incluyen su belleza arquitectónica y su rica historia, que invitan a visitantes y fieles a una experiencia espiritual única. Entre sus especialidades cabe mencionar los servicios religiosos, que se realizan de acuerdo con las tradiciones locales y la fe católica.

Para aquellos que buscan visitar o simplemente querer conocer mÃs sobre este lugar de culto, es importante saber que la Parròquia de la Santa Creu cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusividad y el respeto a todas las necesidades de sus visitantes.

Las opiniones de los clientes son muy positivas, con un total de 61 valoraciones en Google My Business que otorgan una media de 4.4/5. Esta calificación refleja la satisfacción general de los visitantes con la experiencia que ofrecen en la parroquia.

Para quienes buscan información detallada, la dirección web mencionada anteriormente es una excelente recurso. En ella se encontrarÃn descripciones detalladas, fotos, eventos próximos y cómo contactar con la parroquia. No dude en visitar la pÃgina web para obtener mÃs detalles y planificar su visita.

👍 Opiniones de Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer

Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante
María J. G. F.
1/5

Una iglesia preciosa, que pena que el párroco sea tan RACISTA. El año que viene me caso por lo que ahora mismo tenía pensado tres opciones de iglesia, una de ellas era esta de Pedreguer. He ido esta mañana a misa de 12, ha sido una maravilla hasta que he decidido que quería casarme ahí, he entrado a hablar con el párroco para que me diera información, detalles y nos guardara la fecha.

Su primera respuesta ha sido: ¿pero sois de aquí? Y le he contestado que éramos de Dénia pero que nos gustaría mucho casarnos en esa iglesia, se ha quedado parado como un minuto sin saber que decir y seguidamente ha vuelto a decir ¿pero sois de España? He contestado que sí, (mi padre es español y mi madre de Colombia por lo que entiendo que puedo tener rasgos colombianos) aunque no sé qué puede tener eso de malo.

Seguidamente hablando entrecortado, aún sigo sin entender el porqué, me pregunta la fecha etc. y me dice que me vaya que ya me llamará… y por segunda vez me ha vuelto a preguntar: ¿pero sois de España

¡Vamos, dándome largas como si le avergonzara casar a una persona con parte de genética de otro país!

Me he ido diciéndole que no se preocupara que podía buscar otra iglesia sin problema.

Esto es una vergüenza y una falta de respeto, ¿desde cuando a un cura (representante De Dios) le importa la Nacionalidad de una persona tanto?

Esta persona porque no merece el nombre de cura ni mucho menos de párroco es un RACISTA, y se puede quedar muy tranquilo por que no me pienso casar ahí, quiero que me case un cura bueno de corazón y que de verdad siga el ejemplo y camino de Dios.

MENUDA VERGÜENZA!!!

Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante
Maria S. M. B.
4/5

Precioso concierto, con un órgano extraordinario, que no tiene nada que envidiar a otros de catedrales

Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante
Juan C. M.
5/5

Buena acustica.
Hemos ido a ver un concierto de la coral y organo

Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante
Adela H.
5/5

Me encanta, preciosa y una resonancia única

Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante
Blanca M.
5/5

Una joya de el del pueblo de Pedreguer. No imaginábamos una iglesia tan grande, tan cuidada y tan bonita.

Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante
Elvis R. M.
5/5

Una iglesia con mucha historia, muy acogedora

Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante
Pablo G.
2/5

Horario muy difícil, siempre cerrado.

Parròquia de la Santa Creu de Pedreguer - Pedreguer, Alicante
Gabriel E. G.
5/5

Vaya pedazo de organo

Subir