Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra

Dirección: Calle San Juan Sin Número, 31192 Ilundáin, Navarra, España.
Teléfono: 648702939.
Página web: granjaescuela-haritzberri.com
Especialidades: Granja escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Granja Escuela Haritz Berri

Granja Escuela Haritz Berri

Granja Escuela Haritz Berri es un establecimiento ubicado en la dirección Calle San Juan Sin Número, 31192 Ilundáin, Navarra, España. Este lugar ofrece una experiencia única para conocer y aprender sobre la vida en una granja.

Teléfono: 648702939. Página web: granjaescuela-haritzberri.com.

Especialidades y características

  • Granja escuela, un lugar ideal para conocer de cerca la vida en una granja.

Accesibilidad y comodidades

  • Acceso para sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones y valoraciones

Granja Escuela Haritz Berri ha recibido 41 valoraciones según Google My Business, obteniendo una calificación promedio de 4.6/5. Los visitantes disfrutan de la oportunidad de interactuar con animales de granja, tales como huevos, pollos, gallinas, cabras, ovejas, vacas y caballos. Además, se les explica todo sobre la vida y el cuidado de estos animales.

Aunque el precio puede ser considerado elevado, con 10€ por persona a partir de los 3 años, los visitantes mencionan que el servicio es bueno y se les proporcionan platos de queso mientras sus hijos cuidan de los animales. Sin embargo, se señala que podría mejorarse la oferta con más bebidas y bocadillos, considerando el precio.

En cuanto a la limpieza y mantenimiento, algunos visitantes han comentado que la zona de gallinas y cabras podría mejorarse, ya que no es especialmente limpia y algunas puertas estaban cerradas. Además, se observaron problemas con los mosquitos en esta zona.

A pesar de estos detalles, Granja Escuela Haritz Berri sigue siendo una opción atractiva para aquellos interesados en conocer de primera mano la vida en una granja y aprender sobre la producción de alimentos.

👍 Opiniones de Granja Escuela Haritz Berri

Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra
Smaral
3/5

Animales de granja, huevos, pollos, gallinas, te explican todo. Cabras, ovejas, vacas .. Caballos y burros.
Esta bien, aunque es cara, 10€/persona a partir de 3 años ..
Nos ofrecieron un par de platos de queso mientras los crios daban de comer a los animales (eramos 15adultos)
Por el precio pan y un vasito de vino no habria estado mal. Se echa en falta aunque sea una maquina de bebidas ya que no hay bar.
La zona de gallinas y cabras no nos gusto mucho, para granja esta bien pero para hacer visitas .. no esta limpia, todas las puertas cerradas, mucho mosquito..

Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra
Ainhoa P.
5/5

Bonita granja para hacer una visita guiada con niños. Siempre tienen animales bebé (pollitos, cabritillos, corderos, etc.) Y la zona es bonita para comer al aire libre y complementar con una excursión. Los guías se esfuerzan en responder a todas las preguntas con mucha paciencia y dedicación. Gracias

Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra
Eva H.
5/5

Hoy hemos pasado una mañana genial, hemos plantado un árbol, hemos visto y tocado animales y además hemos disfrutado un montón y nos hemos llevado un regalito gracias!!!

Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra
Esther A.
5/5

Mi hijo ha estado una semana y ha venido encantado con el buen trato que ha recibido por parte del personal, las actividades que han hecho, el acercamiento a los animales.
Muy recomendable la experiencia.
Eskerrik asko!😉

Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra
Carmen C.
5/5

Súper interesante, hemos acudido al taller de construcción colocación de cajas en Castejón. Los txikis encantados y nosotros también. Aimar explicó todo muy bien adaptado a la edad de los asistentes.

Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra
Nacho B.
2/5

Mi hijo estuvo una semana en la granja escuela. Supongo que la experiencia de los animales estuvo bien, no tenemos apenas fotos y él no cuenta mucho. Lo que si nos sorprendió es la gran cantidad de mordeduras de pulga en el cuerpo, estaba hasta arriba. Algunas ya trasformadas en heridas después de haberse rascado. Un poco decepción.

Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra
itxaso O.
5/5

El taller de construcciones de casetas para pájaros súper entretenido, los niños desifrutaron mucho!El chico que dio el taller muy entregado y cercano con los txikis. Un placer!para repetir!

Granja Escuela Haritz Berri - Ilundáin, Navarra
Nerea O. D.
5/5

Actividad familiar de hacer talo y luego visita de Olentzero y Mari Domingi. Muy atentos y experiencia perfecta!

Subir