Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla

Dirección: Pl. el Polvorón, s/n, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, España.
Teléfono: 954499880.
Página web: culturamoron.es
Especialidades: Centro cultural.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Casa de la Cultura Fernando Villalon

Casa de la Cultura Fernando Villalon Pl. el Polvorón, s/n, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, España

⏰ Horario de Casa de la Cultura Fernando Villalon

  • Lunes: 8:00–14:00
  • Martes: 8:00–14:00
  • Miércoles: 8:00–14:00
  • Jueves: 8:00–14:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción a la Casa de la Cultura Fernando Villalón

La Casa de la Cultura Fernando Villalón es un centro cultural ubicado en el corazón de Morón de la Frontera, Sevilla, España. Situada en la placita del Polvorón, s/n, este emblemático edificio es una antiguas casa señorial que fue hogar del reconocido poeta Fernando Villalón. La Casa de la Cultura no te dejará sorprender, ya que es perfecta para ofrecer deporte y todas clases de actividades.

Ubicación e instalaciones

Con un teléfono de contacto 954499880 y una página web accesible en culturamoron.es, este centro cultural ha convertido el edificio en un lugar de exposiciones, museo, talleres de danza, guitarra, pintura y sede del patronato de deportes. Edificio municipal que alberga, entre otros servicios, el de deportes, así como salas de reuniones y zona expositiva en pleno centro de Morón de la Frontera.

Especialidades y servicios

  • Puedes encontrar cosas interesantes como su pequeño museo, su aljibe y vídeos muy curiosos de ver.
  • El centro cuenta con un acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a personas con movilidad reducida.

Opiniones del público

Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business y obtuvo una opinión media de 4.6/5. Los visitantes destacan la amplia variedad de actividades y eventos que se llevan a cabo en el centro, así como su antigüedad y belleza arquitectónica. Además, se menciona que es un lugar perfecto para realizar talleres y exposiciones, y donde se promueve la cultura y el arte de manera inclusiva y accesible.

Recomendación final

La Casa de la Cultura Fernando Villalón es un referente en el ámbito cultural de Morón de la Frontera y sus alrededores. Si estás buscando un lugar para disfrutar de la cultura, el arte, la danza, la música o simplemente para conocer un poco más sobre la historia del municipio, este es el lugar perfecto. Te recomendamos visitar su página web culturamoron.es para conocer el programa de actividades y reservar tu entrada, si es necesario.

Con un acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, es un centro accesible para todas las personas. No olvides llamar al teléfono 954499880 si tienes alguna pregunta adicional o consulta sobre las actividades que se ofrecen.

👍 Opiniones de Casa de la Cultura Fernando Villalon

Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla
Maria M. P.
5/5

La Casa de la Cultura no me deja sorprender, es perfecta para ser deporte y todas clase de actividades

Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla
Jose A. D.
4/5

Antigua casa señorial donde vivió el poeta Fernando Villalón. Actualmente lugar de exposiciones, museo, talleres de danza, guitarra, pintura y sede del patronato de deportes

Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla
José M. D. C.
5/5

Edificio municipal que alberga entre otros servicios el de deportes, así como salas de reuniones y zona expositiva en pleno centro de Morón de la Frontera.

Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla
Mari R.
5/5

Podéis encontrar cosas interesantes como es su pequeño museo su aljibe y vídeos muy curiosos de ver

Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla
Diego J.
5/5

Un lugar cultural muy importante en Morón. Ofrecen gran variedad de especialidades artisticas

Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla
María J. R.
5/5

Una casa palaciega preciosa. Con multitud de actividades culturales

Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla
Juan E. (. E. A.
5/5

No pueden faltar a la visita del Cita entro de Interpretación Territorio Abierto.

Casa de la Cultura Fernando Villalon - Morón de la Frontera, Sevilla
Katia V.
5/5

El número de teléfono que aparece está en desuso. El nuevo número es 95-485-26-02

Subir