Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca

Dirección: Glorieta González Palencia, 1, 16002 Cuenca, España.
Teléfono: 969179700.
Página web: bibliotecaspublicas.es.
Especialidades: Biblioteca pública.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero Glorieta González Palencia, 1, 16002 Cuenca, España

Horario de Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero

  • Lunes: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero es un lugar emblemático de la ciudad situado en la Glorieta González Palencia, 1, 16002 Cuenca, España. Para contactar, puedes llamar al 969179700 o visitar su página web.

Esta biblioteca se destaca por ser un referente en su especialidad como Biblioteca pública. Además, cuenta con diversas facilidades para personas con diversidad funcional, como entrada accesible, estacionamiento, sanitarios, bucle magnético de asistencia y espacios seguros, lo que la convierte en un lugar inclusivo y acogedor.

Con 108 valoraciones en Google My Business, la opinión media es de 4.1/5, lo que demuestra la calidad y satisfacción que ofrece a sus usuarios.

Para aquellos interesados en la cultura, la lectura y el conocimiento, la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca es el lugar ideal para sumergirse en un ambiente enriquecedor. Con una amplia variedad de libros, recursos y actividades, es un espacio perfecto para aprender, investigar y disfrutar de la lectura.

Si estás en busca de un lugar donde expandir tus horizontes intelectuales, la Biblioteca Fermín Caballero es el sitio perfecto. Te invitamos a explorar su página web y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. No dudes en contactarlos para vivir una experiencia cultural única

Opiniones de Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca
Ainoa Benedicto
1/5

Apenas hay espacio para estudiar mientras quedan mesas vacías "reservada". El personal es desagradable, soberbio y ruidoso. No paran de hablar y tienen los teléfonos en sonido. Pero después no les falta tiempo de hacer que me cambie de mesa a poco para el cirerer por estudiar en la mesa de lectura, cuando no había nadie más. Casi la única sala de estudio de Cuenca y, además de apenas disponer de espacio, se puede hacer de todo menos estudiar. Una pena que tengan tan poco respeto por los estudiantes, más teniendo en cuenta que es casi el único lugar en Cuenca donde podemos ir.

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca
JuanRa
5/5

Un foco extraordinario para la cultura en Cuenca:
- Para llevar a casa libros, música, cine , ....
- Talleres de lectura para todas las edades y gustos...
- Presentación de libros y encuentros con autores.
- Conferencias, recitales de poesía, exposiciones,....
Todo con una magnífica atención de los trabajadores de la biblioteca.

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca
adry castro
5/5

De los mejores sitios de Cuenca para culturizarse y encontrar un lugar silencioso y acogedor para la lectura y el estudio. También tienen wifi. Un sitio estupendo.

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca
Lucía Muñoz
1/5

Es imposible estudiar en esta biblioteca, la gente que trabaja aquí no tiene ningún respeto, no hay ninguna sala en la que haya silencio. Me parece una vergüenza que a los que haya que mandar callar es a los propios bibliotecarios que se lo pasan muy bien charlando entre ellos.

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca
Sergio G.
1/5

Los trabajadores de la primera planta no dejan de hablar como si estuvieran en un bar. Y les pides con respeto que bajen la voz y les da igual. Vergonzoso que pase esto en una biblioteca publica.

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca
El Séneca Córdoba
1/5

Una biblioteca penosa. En la primera planta donde los periódicos y las salas de estudio. Unos bibliotecarios que no paran de hablar y no dejan estudiar. ¿No se les puede hacer una sala a ellos acristalada para que no interrumpan a opositores y estudiantes?

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca
Vanessa Bárcena
5/5

Muy buena experiencia con los talleres. Hemos ido dos veces con la Escuela de Verano, con niños de diferentes edades, y hemos quedado muy satisfechos, tanto niños, como monitores. Cada taller adaptado a las diferentes edades, dinámicos, y educativos ¡Los niños no querían irse! Todo el personal de la biblioteca con el que hemos tratado, genial. Como crítica constructiva, echaría en falta más ordenadores en la sala de los peques.
Muchas gracias a todos los profesionales que nos han atendido y han sacado un ratito para nosotros.

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero - Cuenca, Cuenca
Jorge de Grado
3/5

Buena biblioteca, como casi todas las del estado, con uso de ordenadores, Internet, opción de coger mucha música, libros, películas...
Pero destacar al funcionario que ha trabajado al menos en agosto en la planta de abajo, el tatuado en las piernas. He visto gente atracar con más educación y tacto que él. Además de desagradable en el trato, un día me exigió con actitud borde que bajara el volumen de mis auriculares jajajaja, siendo que estos son baratos y no alcanzan un gran volumen. Hice la prueba además y era un ruido prácticamente inapreciable, sobre todo con el resto de ruidos que había. Para colmo siendo que ellos (reconocido por ellos) hacen ruido, mucho más, sobre todo charlando, por lo que el recriminarme eso fue algo meramente personal.
No sé si será que se siente protegido ya que los funcionarios son como seres divinos, intocables. En una empresa privada seguramente tendría tacto y respeto con los demás.

Go up