La Sala de Estar - Picanya, Valencia

Dirección: Av. l'Horta, 29, 46210 Picanya, Valencia, España.
Teléfono: 626591763.
Página web: sorayasoler.com
Especialidades: Centro de salud y bienestar, Psicólogo infantil, Coach personal, Fisioterapeuta, Centro de pilates, Classes de ceràmica, Psicoterapeuta, Entrenador/a personal per a dones, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Descuentos para niños, Sala de lactancia.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de La Sala de Estar

La Sala de Estar: Un Refugio de Bienestar en el Corazón de Valencia

La Sala de Estar, ubicada en la dirección Av. l'Horta, 29, 46210 Picanya, Valencia, España, es un espacio de salud y bienestar que ofrece una variedad de servicios personalizados para todo tipo de necesidades. Con su número de teléfono 626591763 y página web sorayasoler.com, este centro se destaca por su amabilidad y accesibilidad.

Especialidades y servicios

La Sala de Estar cuenta con una amplia gama de especialidades, incluyendo:

Centro de salud y bienestar: un espacio donde se pueden realizar diferentes tratamientos y actividades para mejorar la salud y el bienestar general.

Psicólogo infantil: un profesional capacitado para ayudar a los niños y jóvenes a superar los desafíos y vivir una vida más plena.

Coach personal: un experto en motivación y desarrollo personal que puede ayudar a los individuos a alcanzar sus objetivos.

Fisioterapeuta: un profesional capacitado para tratar enfermedades y lesiones, y mejorar la movilidad y la funcionalidad.

Centro de pilates: un espacio para practicar este ejercicio aeróbico y tonificador.

Classes de cerámica: una actividad creativa y relajante donde se puede expresar la artisticidad.

Psicoterapeuta: un profesional capacitado para ayudar a las personas a superar problemas emocionales y psicológicos.

Entrenador/a personal per a dones: un experto en entrenamiento personalizado para ayudar a los individuos a alcanzar sus objetivos deportivos.

Centro de yoga: un espacio para practicar esta disciplina espiritual y física.

Características y accesibilidad

La Sala de Estar se destaca por su accesibilidad y amabilidad. Está equipada con:

Acceso para sillas de ruedas: un espacio acogedor y bien iluminado para personas con discapacidad física.

Aseo adaptado para sillas de ruedas: un área privada y limia para personas con discapacidad física.

Amigable con la comunidad LGTBI+: un espacio seguro y acogedor para personas de la comunidad LGBTQ+.

Espacio seguro para personas transgénero: un espacio acogedor y respetuoso para personas transgénero.

Descuentos para niños: una oportunidad para familias para disfrutar de servicios y actividades juntos.

Opiniones y recomendaciones

La Sala de Estar tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, y 83 valoraciones según este servicio. Las opiniones de los clientes destacan la amabilidad, la profesionalidad y la accesibilidad del personal.

Recomendación final

Si estás buscando un espacio de salud y bienestar en Valencia, no dudes en visitar La Sala de Estar Con su variedad de servicios y características accesibles, es el lugar perfecto para mejorar tu salud y bienestar. Visita su página web para obtener más información y contactar con ellos. Disfruta de tu experiencia en este refugio de bienestar

👍 Opiniones de La Sala de Estar

La Sala de Estar - Picanya, Valencia
Bea D.
5/5

Me alegra haber conocido a Soraya y La Sala de Estar. Sus clases de yoga son algo más que yoga: son autoconocimiento, compasión y cariño hacia una misma. ¡Cada semana salgo de allí reseteada!

Edito (más de un año después): Aquí sigo y seguiré mientras pueda. Las clases de yoga se han convertido en el oasis de la semana. Soraya no deja de sorprenderme, lo mismo llegas acelerada y te baja con una sesión de slow yoga como con flojera y te mete una potente sesión con fuerza pura y dura. Sabe mejor que tú que es lo que necesitas, aunque creas que quieres lo contrario jajaja En este tiempo también he ido a alguna clase con Meli y es genial y un amor de persona y profesora. Con el resto no he tenido el placer de ir. Bueno, ¡al club de lectura! Súper recomendable también, se genera un espacio seguro que es chulísimo. Si es que la Sala tiene actividades para todo el mundo! Jajaja

La Sala de Estar - Picanya, Valencia
Sonia P. L.
5/5

La Sala de Estar es el sitio perfecto para cuidar cuerpo y mente. Si necesitas mantener tu esencia y tus hábitos es el sitio perfecto. Pero si necesitas un cambio y encontrar tu esencia es más perfecto todavía.
Para mí es el espacio perfecto para perderte y para encontrarte.
Soraya y todo su equipo son puro amor y pura magia.
No puedes perderte sus clases de yoga, los retiros y clases de crecimiento personal y todas las cosas que hacen para encontrar relajación y paz mental. La comunidad que están creando es mágica y maravillosa.

La Sala de Estar - Picanya, Valencia
Isabel R.
5/5

Conocí La Sala de Estar por una buena amiga y ¡cómo se lo agradezco!. Me apunté al club de lectura y ya me encantó el ambiente que allí se respiraba. Un lugar donde practicar yoga (adultos y peques), clases de crecimiento personal, acompañamiento a emprendedores, terapia psicológica, diversos talleres: costura, PNL, lettering, alimentación consciente, finanzas, etc. y muchas cosas más.
Soraya y su equipo son un amor, que cuidan al detalle todo lo que se realiza en La Sala y afuera (retiro, clases al aire libre, etc.). Sin dudarlo si quieres cuidar tu cuerpo y tu mente te invito a que te pases un día por la Sala y simplemente entres a saludar...seguro que te quedas 🙂

La Sala de Estar - Picanya, Valencia
Ana P.
5/5

Conocer La Sala de Estar ha supuesto un antes y un después en mi vida: las imprescindibles clases de Crecimiento Personal, el interesante club de lectura y las clases de slow yoga y Nidra a las que voy siempre que puedo… Las actividades que organizan siempre me aportan felicidad, paz, equilibrio. Y es que Soraya es una persona excepcional que ha creado una red de gente preciosa a su alrededor, por lo que cualquier encuentro con ella “y su mundo” es bienestar y alegría.

La Sala de Estar - Picanya, Valencia
irene R.
5/5

Me encanta! y lo recomiendo 100%.
Fui a yoga de embarazada desde la mitad de mi embarazo y las clases me fueron genial con Aurora,gran profe, y el ambiente estupendo. Hice otro curso de preparación al parto con Aurora,que me ayudó y del que aprendí mucho,y otro de cerámica (el cual voy a repetir en enero) me encantaron. También Soraya,la directora del centro es encantadora! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La Sala de Estar - Picanya, Valencia
Barbara R.
1/5

La tutora de niños Esther es increíble, la dueña es mercantilista no le interesa el bienestar de otros, boto a mi hija del yoga por yo reclamar que no la dejaría sola en compañía de un hombre en la recepción , ya que no llegaba la tutora, que normalmente avisa cuando llega tarde. Mi hija fue tirada por Soraya, por hacer valer derechos y la integridad y seguridad de mi hija ante todo, yo no sé quién es ese hombre o su esposo o Dios, nunca me comunicaron que era parte de recepción y yo como madre no dejo a mi hija sola y menos con un hombre. Sr. Soraya usted es madre, ya sé que de empatía tiene poco, pero me hace un favor porque no es lugar adecuado, para lo maravillosa que es mi hija. Usted no le interesa el Bienestar solo el mercantilismo y de facturas para que así, lo espiritual esté al nivel de lo que exige los impuestos de su país. Gracias

La Sala de Estar - Picanya, Valencia
Belen M.
5/5

La Sala de Estar es un espacio tan amplio y capaz de acoger a tantas personas y actividades diversas, que impresiona. Es un lugar seguro donde practicar yoga, zumba, clases de crecimiento personal, una mesa redonda, escuchar auroras hablar de sus libros, o de cómo surgieron marcas increíbles de moda, cosmética, etc. Es un lugar que visitar al menos una vez ❤️

La Sala de Estar - Picanya, Valencia
María R.
5/5

La Sala de Estar, un lugar súper acogedor donde sacan lo mejor de cada persona y la hacen brillar.

Desde mi experiencia Soraya me ha ayudado muchísimo en la parte de Tierra. Me ha ayudado a eliminar prejuicios internos, motivado a seguir luchando y creciendo por lo que me gusta y me apasiona pero lo más importante a valorarme muchísimo más.

Rodearse del equipazo de La Sala de Estar siempre es una muy buena decisión ✨

Subir