Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia

Dirección: Avinguda del Sud, 2, 46240 Carlet, Valencia, España.
Teléfono: 962994778.
Página web: gaes.es
Especialidades: Audiólogo, Tienda de audífonos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de Centro Auditivo GAES Carlet

Centro Auditivo GAES Carlet Avinguda del Sud, 2, 46240 Carlet, Valencia, España

⏰ Horario de Centro Auditivo GAES Carlet

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30–13:30
  • Miércoles: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Jueves: 16:00–20:00
  • Viernes: 9:30–13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Auditivo GAES Carlet es un centro especializado en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las distintas patologías relacionadas con la audición. Ubicado en Avinguda del Sud, 2, 46240 Carlet, Valencia, España, este centro ofrece servicios de alta calidad y una amplia gama de productos para ayudar a las personas con problemas de audición.

El Centro Auditivo GAES Carlet cuenta con una gran experiencia en el campo de la audiología y ofrece servicios de audición y venta de audífonos. Sus profesionales están capacitados para realizar pruebas diagnósticas, ajustar y encajar audífonos según las necesidades de cada paciente, y ofrecer soluciones personalizadas para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de audición.

Además, el centro tiene en cuenta las necesidades de accesibilidad de todos sus usuarios, por lo que ha adaptado sus instalaciones para permitir el acceso a sillas de ruedas y también cuenta con aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

En cuanto a opiniones, el Centro Auditivo GAES Carlet tiene 8 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.6/5. Esto indica que aunque no es un centro con una alta puntuación de satisfacción de clientes, sigue siendo una opción válida para aquellos que buscan solucionar sus problemas de audición.

👍 Opiniones de Centro Auditivo GAES Carlet

Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia
Eva L. F.
1/5

Llaman para ofrecer una prueba de audición gratuita con informe. Me citan el martes 24 de octubre a las 11:30h y el mismo día por la mañana anulan la cita, alegando que han dado las citas demasiado seguidas.... Me vuelven a citar para hoy martes 31 de octubre a las 11h. Al personarme allí, la tienda está cerrada y en ningún sitio se indica el motivo. Llamo 3 veces y no lo cogen. Son las 17h de la tarde y ni siquiera me han devuelto la llamada.
Atención pésima, deja bastante que desear.

Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia
Fernando G.
5/5

Gaes carlet.la atencion muy buena.se podria mejorar por supuesto en la vida todo se puede.falla un poco en los tiempos de espera.pero repito muy bien.contento en todo

Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia
Stp
2/5

En GAES en Carlet, no están todos los días, en la tienda física, entonces cuando tienes cita, vas para toda la mañana o toda la tarde, porque como no están siempre, cuando abren tienen mucha gente, muchos clientes que también tienen cita. Es desesperante, aunque vayas sin prisa te despaciencias de tanto esperar, creo que deberían de poner algún remedio porque la gente nos cansamos al final, un día o dos vale, pero siempre que vas pierdes horas y horas.
Imagínate si vas sin cita por algún problema que tienes urgente, creo que les falta personal para atender a las personas que lo necesitamos.
Muchas gracias

Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia
Calducho 6.
1/5

Unos impresentables, no cumplen horarios, nunca están, es imposible ser peor que ellos, imposible, lo peor de lo peor, después se diculpan por internet, osea encima se cachondean diciendo que para ellos lo más importante es el servicio, no tienen ni idea de lo que es eso.

Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia
Pamela M. E.
1/5

Me mandáis una carta para una revisión gratuita, me dais cita y me la cambias dos veces de fecha aplazando y hoy me llamáis diciendo q si no tngo audífonos q vaya allí y ya me daréis cita para dentro de otro mes.
Para que mandáis cosas q después no cumplís
Poca formalidad no?

Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia
Sonia R.
5/5

Atendieron a mi madre perfectamente, probamos los audiófonos varias semanas, la única pega es que tienen poco horario de apertura.

Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia
Marcos G.
1/5

Nada puntual, dos veces he venido con mi madre, y hemos tenido que esperar más de 20 minutos a que abriera....al final era esto (foto), lo mínimo es llamar y anular la visita, no?

Centro Auditivo GAES Carlet - Carlet, Valencia
Cristobal G.
5/5

Buena atención

Subir