Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia

Dirección: CV-580, 46823 Navarrés, Valencia, España.
Teléfono: 962266001.
Página web: lacanalturismo.com
Especialidades: Aparcamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés)

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) CV-580, 46823 Navarrés, Valencia, España

⏰ Horario de Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés)

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El "Aparcamiento Los Chorradores" se encuentra ubicado en la dirección CV-580, 46823 Navarrés, Valencia, España. Este aparcamiento ofrece acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace una excelente opción para personas con movilidad reducida.

El teléfono de contacto para el "Aparcamiento Los Chorradores" es el 962266001. La página web de la empresa es lacanalturismo.com, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y tarifas.

Este aparcamiento se especializa en proporcionar un lugar seguro y conveniente para estacionar vehículos. Con una excelente ubicación y fácil acceso, el "Aparcamiento Los Chorradores" es una opción ideal para aquellos que buscan estacionar su vehículo de manera segura y conveniente.

Según Google My Business, la empresa tiene un total de 87 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Las opiniones de los clientes son una excelente forma de conocer la calidad de los servicios ofrecidos por el "Aparcamiento Los Chorradores".

👍 Opiniones de Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés)

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia
VnV
5/5

Dejamos el coche aquí que es desde donde comienza la sencilla ruta hasta los Chorradores de Navarrés.
Al llegar encuentras una caseta en la que se supone cobran 3€ por coche pero no había nadie, así es que aparcamos igualmente.
A menos de 5 min por un camino muy sencillo ya nos encontramos con los chorradores. Sorprendentemente y para ser Agosto no había nadie y eran las 10:30 de la mañana.
Es un lugar precioso donde te puedes bañar. Está lleno de peces 🤗
Después decidimos continuar caminando por un sendero que va bordeando el río y a lo largo de este recorrido encuentras varias zonas con mesas de madera para poder parar a tomar algo.
El camino tiene bastante zona de sombra por los árboles, por lo que en pleno verano lo hace bastante llevadero.
Se pueden seguir varias rutas pero nosotras solo dimos un paseo y después nos volvimos.

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia
José Perez
2/5

En plena temporada alta se comprende que cobren y limiten aforo ante masificación, pero un domingo por la tarde de invierno NO.

Quizás ese sueldo de esas dos personas se podría dedicar a mantener el entorno en vez de cobrar al que visita el pueblo...

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia
Angela Pelegri
3/5

El aparcamiento podría estar asfaltado, es de piedra pequeña suelta, aunque está bastante liso. Lo mantienen limpio. No tiene sombra ni baños. La primera catarata está a unos 300 metros y el camino es un poco abrupto, luego el camino es muy accesible y hay un paseo muy agradable hacia otras cataratas. Hay merenderos en alguna zona. Yo hice la ruta desde el aparcamiento hasta la fuente de la higuera con un bebé y dos perros sin problema.

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia
Daniel Balaguer
5/5

Una buena ruta para hacer junto al río. Salvo la bajada inicial partiendo de la zona de aparcamiento, la ruta tiene poco desnivel y es muy fácil. En verano conviene llevar buena cantidad de repelente de mosquitos para evitar que se den un banquete en nuestras carnes.

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia
Delia H
4/5

Aparcamiento amplio y bien indicado desde el que parte una ruta por el Paraje Natural de los Chorradores de Navarrés. Hay indicaciones de que en temporada alta hay que pagar

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia
Enrique Corman
4/5

El aparcamiento es el punto de partida para la ruta de los chorradores, aunque es un parking medianamente grande está bastante lleno dice todo si se llega a media mañana aunque suele haber mucha rotación de gente. La ruta está indicada desde el parking y hay un pequeño tramo de bajada hasta empezar.
Aunque había un cartel indicando que el parking es de pago, supongo que sólo será así en verano y fechas señaladas, a nosotros no nos cobraron nada.

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia
Laura Ordóñez Gómez
5/5

La chica del parkin muy maja, nos ha dicho las rutas de senderismo para hacer y por 3 euros al día puedes pernoctar con la autocaravana.

Aparcamiento Los Chorradores (Navarrés) - Navarrés, Valencia
melanie
2/5

Esta muy bien para las personas que van a pasar todo el día allí.
Nosotros fuimos a primera hora de la mañana para verlo e irnos, rápido, sin más y nos obligaban a pagar 3€ de parking.
Para mi situación en la que iba a estar 10 minutos, me pareció un robo.

Subir