Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia

Dirección: La Zaidía, 46010 Valencia, España.
Teléfono: 962087641.

Especialidades: Biblioteca pública.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers La Zaidía, 46010 Valencia, España

Horario de Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers

  • Lunes: 16:15–19:45
  • Martes: 8:45–14:45, 16:15–19:45
  • Miércoles: 8:45–14:45
  • Jueves: 8:45–14:45
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers es un lugar emblemático ubicado en La Zaidía, 46010 Valencia, España. Se especializa en ser una biblioteca pública, brindando acceso a una amplia variedad de recursos literarios y educativos para la comunidad. Su teléfono de contacto es 962087641.

Uno de los aspectos destacados de esta biblioteca es su compromiso con la accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en un espacio inclusivo para todas las personas. Además, según Google My Business, esta empresa cuenta con 47 valoraciones y una opinión media de 3/5.

Para aquellos que buscan un lugar para disfrutar de la lectura, realizar investigaciones o simplemente pasar un rato tranquilo, la Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers es una excelente opción. Su ubicación céntrica en Valencia la convierte en un punto de encuentro ideal para los amantes de la literatura y el conocimiento.

Si estás interesado en visitar esta biblioteca, te recomendamos que te pongas en contacto a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios, horarios y eventos. ¡No pierdas la oportunidad de explorar este tesoro cultural en el corazón de Valencia!

Opiniones de Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia
María Pérez
1/5

Lo de esta biblioteca no tiene nombre, no sabría ni por dónde empezar. En primer lugar, el horario es pésimo, puesto que abren muy poco; pero es que, lo peor de todo, es que NI SE CUMPLE. Cuando debería estar abierta, no lo está, y no hay ningún motivo aparente (alguna vez ponen un cartel de “tal día estará cerrado por la tarde”) pero ni eso, es de vergüenza!! Es la segunda vez que me pasa, no hay derecho! Por otro lado, la educación de las bibliotecarias en fin, ni un “buenas” al entrar, a pesar de que han oído cómo les saludabas (en bajito, porque eres educado/a) porque esa es otra… parece una sala de reuniones para niños y padres… qué gente más maleducada (los padres, claro) Podría extenderme mucho más pero no perderé más tiempo: es la PEOR biblioteca en la que he estado, y estaré.

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia
Diana Dolea
1/5

¡Horrible experiencia! No me extraña que, en términos generales, las reseñas resulten muy negativas. Deberían tenerse en consideración —supongo que no les importa nuestras observaciones. El trato de las bibliotecarias deja mucho que desear. Los horarios no tienen sentido alguno... Los fondos de la biblioteca son muy pobres. Pocos libros y siempre los mismos. Me da mucha pena que una biblioteca tan bonita, con luz natural, en una ubicación maravillosa, no ofrezca lo mínimo. Como decía, horrible.

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia
Sandra Nieto
1/5

Entiendo que entren niños a leer o hacer los deberes tranquilamente, lo que no puedo entender es que hayan bebes y les dejen estar dentro de la biblioteca media hora llorando. Las bibliotecarias deberian hacer algo en este aspecto, no podrian permitir niños correteando por la sala de estudio y bebes llorando.
Al comentarle esto a las bibliotecarias su respuesta ha sido que esta es una biblioteca para niños, cosa que no pone en ningun sitio.

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia
Xavier Guijarro Mas
1/5

He estado en muchas bibliotecas y nunca había visto algo así. Las bibliotecarias unas maleducadas y super ruidosas, increible!
Luego los padres se pasean con los niños como si fuera una guardería, hablando en voz alta cuando se sabe de sobra que los estudiantes están ahora en período de exámenes. No la recomiendo a nadie.

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia
Al R.
1/5

Cómo puede una biblioteca municipal en una zona como la que está (tan rodeada de viviendas) tener un horario tan pésimo. Siempre cerrada. María José Catalá en su lista de prioridades no están las bibliotecas.

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia
Laura Chaparro
2/5

Las instalaciones están genial. Es cierto que a veces pasa gente o niños el gran PROBLEMA son los horarios que son escasos y además pueden variar de semana en semana. Vienes un día y de repente está cerrado o de repente ya algunas tarde no abre o abren un viernes sí otros no y es difícil organizarse y estar pendiente de los cambios continuos porque puedes presentarte y que esté cerrado. Llamad en todo caso antes de venir para aseguraros del horario. Ojalá pudiesen por lo menos respetar horarios fijos.

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia
Caterina Lorente Sancho-Miñana
1/5

El lugar es estupendo, pequeño pero con muchísima luz natural. Lo indignante son las bibliotecarias que no respetan el silencio que debería haber en una biblioteca y se dedican a tener conversaciones en voz bien alta. Que tomen ejemplo de los trabajadores de la biblioteca Pilar Faus o Ruzafa, gente respetuosa que sabe dónde está trabajando y no estas dos cotorras maleducadas.

Biblioteca Municipal de Trinitat - Vivers - Valencia, Valencia
Antonio Bonora
1/5

Es una biblioteca bien iluminada, de espacio reducido y agradable. El problema es está en que algún iluminado decidió poner mesas infantiles al lado de una zona de estudio de adultos en una biblioteca situada al lado de un parque infantil. El resultado es que todas las abuelas que pasean a sus nietos y algunos padres meten a 3 o 4 chiquillos llorando, jugando, tosiendo y gritando a una zona de 40 m² dónde hay 20 personas estudiando ingeniería, matemáticas, lengua, etc... La situación es surrealista, los estudiantes muy educados se callan todos, pero a más de uno he visto con ganas de llamarles la atención. La culpa por supuesto que no es de los niños, ni de las abuelas y padres desconsiderados (que saben que hay gente estudiando y se la pela), la culpa es de quién ha diseñado algo así. Es como montar un espacio de meditación zen en mitad de un gimnasio donde se práctica halterofilia, completamente incompatible. Mejor irse a otra biblioteca.

Subir