sobre la asociación

Conoce mejor nuestra asociación

La mayoría de las empresas asociadas a ASECI tienen más de 25 años de antigüedad y han llevado a cabo numerosos trabajos a lo largo de su trayectoria en todos los campos de su actividad, lo que les ha permitido adquirir conocimiento, experiencia, medios y capacidad para desarrollar su actividad con plenas garantías.

Descarga los Estatutos de nuestra asociación [+]

¿Quieres formar parte de ASECI?

ASECI está abierta a la incorporación de nuevos socios. Si tu compañía opera en el mercado de la Consultoría e Ingeniería y quieres formar parte de nuestra asociación contacta con nosotros y te explicaremos cuales son los requisitos para asociarse.

Infórmate [+]

Características de las empresas de ASECI

  • Especialización

    Son empresas cuya actividad la desarrollan en uno o varios campos de la ingeniería pero siempre de forma especializada, estando capacitadas en los mismos para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo.

  • Flexibilidad

    Dado su tamaño permite adaptarse más fácilmente a las necesidades de sus clientes.

  • Personalización

    En los trabajos a desarrollar por las empresas de ASECI es más factible identificar los medios que se asignarán a la realización de cada trabajo.

  • Capacidad y medios

    Las empresas de ASECI en su conjunto cuentan con más de 3.000 profesionales, la mayor parte de ellos de alta cualificación técnica.

  • Experiencia

    La mayoría de las empresas de ASECI tienen más de 25 años de antigüedad, habiendo participado en parte de los proyectos más emblemáticos tanto en España como a nivel internacional.

  • Internacionalización

    La mayoría de las empresas de ASECI tienen actividad internacional, estando presentes en más de 20 países de todos los continentes.

  • Compromiso

    Con la calidad, con el conocimiento, con el medioambiente, con nuestros empleados y sus derechos sociales, con nuestros clientes y con la sociedad en general.