nuestras Novedades

MS INGENIEROS NUEVO SOCIO DE ASECI

15 JULIO, 2021

Es una gran alegría poder dar la bienvenida a ASECI a la empresa MS Ingenieros. MS Ingenieros encaja perfectamente en el perfil de empresa mediana habitual en ASECI y como el resto de empresas de la asociación trabaja por todo el territorio nacional y hace ya muchos años emprendió su internacionalización desembarcando en países como Colombia o Perú.

Empresa valenciana independiente constituida hace casi 30 años, su actividad es muy diversa, teniendo entre sus áreas de negocio las infraestructuras del transporte, obras hidráulicas, tratamiento de aguas, ingeniería sanitaria, urbanismo y edificación.

Estamos seguros de que MS Ingenieros aportará muchísimo a ASECI y que valorará el trato cercano, transparencia, participación en todas las acciones emprendidas, toma de decisiones conjunta y todos los servicios que ofrece ASECI. Asimismo, ayudará en la defensa de las empresas medianas como parte esencial e imprescindible del tejido productivo de nuestro sector (como en cualquier otro sector de nuestro país) y del sector privado de ingeniería en particular que no debe ver menoscabado su ámbito de actuación ni ser ocupado por empresas públicas de ingeniería.

Por ello damos la más calurosa bienvenida a MS Ingenieros.