nuestras Novedades

ASECI SE REUNE CON EL SUBDIRECTOR GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AGUA DE MITECO

20 ABRIL,2021

El pasado 14 de abril ASECI se reunió con D. Carlos Muñoz, Subdirector General de Programación y Gestión Económica y Presupuestaria de la Dirección General del Agua de MITECO.

En la reunión repasamos las nuevas medidas encaminadas a mejorar los Pliegos de licitación, promoviendo el reconocimiento de la calidad necesario en los servicios intelectuales. En este sentido ASECI ha estado muy activa proponiendo dentro del grupo de trabajo que se creó para adecuar a la realidad las tarifas de los profesionales en los pliegos de licitación.

Adicionalmente se hizo un repaso de las perspectivas de licitación tanto desde los PGE como desde los Fondos de Recuperación Europeos en el futuro próximo. Para ello se está diseñando un Fondo de Restauración Ecológica que será el encargado de gestionar y centralizar en primera instancia los Fondos Europeos y dependerá de la Secretaría de Estado de Medio ambiente.